12 de marzo de 2020 - Kryon explica cómo se creó el Coronavirus:
El virus proviene de un murciélago. Se estaba estudiando en un laboratorio de virología de alto nivel en Wuhan, China, y accidentalmente se liberó.
Esta crisis es la punta del iceberg del cambio planetario que comenzó en 2012, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta.

14 de abril de 2020 - Kryon da claves para evitar que el virus sea mortal:
Algunas verdades a considerar sobre el Virus.
"Si pueden encapsular al sistema inmune para que no reaccione en exceso, esta gripe nunca más matará a otro ser humano."




Canalización de Kryon por Lee Carroll en Islandia el 12 de marzo de 2020.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El planeta parece estar clausurándose. Hoy hablaré del virus. Les daré cosas en qué pensar, quiero darles algo de historia, quiero contarles algunas cosas que tal vez no esperaban oír.

Para muchos es sorprendente cómo este planeta atraviesa algo que la gente no esperaba. Si ustedes han seguido mi trabajo, recordarán el 2012 que era un ciclo; el final de uno y el comienzo de otro. Esto no es información de Kryon; esto proviene de la mayoría de los indígenas del planeta. Juntos tenían un consenso en la cosmología de muchos indígenas, que la precesión de los equinoccios – eso que estaba en 2012 – era el comienzo de un nuevo ciclo para la Tierra. Esa es absolutamente la razón por la que yo estoy aquí para darles mensajes; para guiarlos a través de los cambios. ¿Y qué les hemos dicho sobre los cambios? Dijimos: dramáticos. Les dijimos: observen la llegada de comodines (cartas inesperadas en el naipe) - ¿han visto alguna? Dijimos que las cosas no permanecerían iguales; y no lo hacen; no lo han hecho, no lo son. En un momento volveremos a hablar de lo que está pasando en el planeta ahora mismo, desgarrando a muchos por el miedo. Pero primero están los que dicen “Espera un minuto, Kryon, tú has hablado de la influencia de una consciencia que empieza a evolucionar. Una consciencia que despierta y hace del planeta un lugar mejor. ¿Cómo encaja esto en lo que está pasando hoy? Difícilmente parezca un lugar mejor en este momento”.

Queridos, ya les dijimos antes que en estos tiempos de transformación y cambio va a haber energía de revelación que nunca antes vieron. Que verán cosas que siempre existieron, pero ahora las verán por primera vez en toda su fealdad, en toda su oscuridad, y la mayor parte de lo que verán es baja consciencia y cosas que siempre estuvieron allí y ahora tienen que ser eliminadas o expuestas a la luz.

Algunos de ustedes están muy conscientes de que la sociedad empieza ahora a ver las cosas que nunca pensaron que serían expuestas a la luz de esta manera. Cosas como el movimiento “Me Too”, en que muchos despiertan y dicen “Sabíamos que esa oscuridad existía, pero me pasó a mí”. Y otros dicen “Y a mí también”. “Y a mí.” Y por primera vez se dan cuenta de que no hay miedo por lo que les podría pasar, porque son muchos los que están viendo la misma cosa.

Lo que está pasando hoy es total y completamente las acciones de los hombres. Los humanos han creado lo que está ocurriendo. Esto no es algo que sea responsabilidad de Gaia; lo que están viendo es… revelación.

Ahora esperen un momento, mientras les doy algo de historia que puede no parecer pertinente, pero quiero dársela de todos modos. Y cuando termine, algunos pondrán los ojos en blanco, y sacudirán la cabeza diciendo “Yo no pienso así, Kryon.” Y yo les diré: espera un tiempo breve.

Les dije hace tiempo que este planeta tendría revelaciones para poder empezar a limpiarse, con una consciencia más elevada en la humanidad, empezaría a despertar con inventos e ideas que van a crear una vida mejor para la humanidad. Les dije hace mucho que la manera de producir electricidad en este planeta es geotérmica. Toda la electricidad aquí en Islandia es geotérmica. Algunos dijeron “Bueno, eso es fácil, porque son una nación volcánica, de modo que por supuesto usan la geotérmica.” Y les dije: sí, pero en el planeta entero también pueden hacerlo, todo lo que tienen que hacer es cavar lo bastante profundo y consiguen el calor, y producen el vapor. Y sin embargo, el planeta sigue usando el motor a vapor más caro y más peligroso del mundo, llamado reactor nuclear.

Cuando un niño se quema una mano, nunca más se quema. Hay engramas que se inscriben en lo que llaman sinapsis, que impiden que ese niño vuelva jamás a tocar algo caliente. Ustedes creerían, ¿no es verdad? que esto también se aplicaría a lo que llaman instinto de la humanidad, de una civilización a otra, que entenderían y una vez que se quemaron la mano no lo volverían a hacer. Y sin embargo, no ha sido así. La guerra siempre ha sido una disfunción que no resolvió nada. Sin embargo la guerra ha estado con ustedes una y otra y otra vez. Les dijimos que el 2012 inicia un despertar de humanos comunes y líderes comunes que empiezan a entender que eso es disfuncional, y la consciencia evolucionada no permitirá que vuelva a suceder.

Hablaremos de una quemadura de mano que ocurrió – una metáfora – en 1986; se llamó Chernobyl. Y brevemente, queridos, les cuento esta historia, porque se está repitiendo de otra manera ahora mismo, en esta hora, mientras se sientan aquí.

Cuando explotó la planta nuclear en Chernobyl, fue un shock, porque no se supone que las plantas nucleares puedan explotar. Ciertamente se descubrió después que había un defecto en el diseño, y ese defecto se repitió una y otra vez en los reactores en esas tierras. Ninguno explotó, pero el defecto estaba allí, listo para repetir el acto de Chernobyl. Chernobyl no estaba cubierto con una coraza, porque el liderazgo y el gobierno era opresor, hacía las cosas a bajo costo, incluso tenía miedo de sí mismo; siempre en la negación, y lleno de miedo. Cuando explotó, hasta los que estaban allí negaron la explosión. Esto estaba arraigado en este tipo de gobierno durante medio siglo: no dices lo que ves; dices lo que te indican. Y entonces lo que pasó después fue un shock para todos; negación, negación, negación. Se requirió casi 200.000 personas para limpiar el desastre, y no está terminado de limpiar, y no lo estará por más de 4.000 años. El motor a vapor más peligroso del mundo. Se tuvieron que perder muchas vidas antes de que el gobierno reconociera lo que era obvio y exacto: el reactor nuclear tenía un defecto. Pero esos reactores todavía no tienen cubierta.

Estas son las cosas de las que queremos hablar, y que les dijimos que están cambiando. Les dijimos que ahora la elegancia del magnetismo empezará a mostrarse de una manera que debiera haberse visto mil años atrás. Que pueden tener imanes muy potentes que empujan y tiran entre sí para hacer girar una rueda que pueda hacer subir y bajar un árbol de levas para producir electricidad para siempre. Sin usar ningún recurso – ni siquiera el calor de la tierra. Se pueden sellar y trabajar y trabajar durante años, y la única cosa que se gastará será simplemente el metal mismo. Eso será el nuevo magnetismo de la electricidad, de motores. Y la gente dirá “Bueno, ¿y cuándo sucederá eso?” Y recientemente les hemos dicho: está sucediendo ahora.

Esto también se ha repetido en 2011 en Japón, donde se dieron cuenta de que, no importa cuán seguro lo hicieran, Gaia podía hacer una diferencia. Un terremoto, un tsunami, y otra vez un reactor se descontroló salvajemente. La cosa más peligrosa que se podía hacer. El magnetismo va a reemplazar esto, va a suceder pronto, está empezando ahora, y esta es la evolución de la que les hablé.

Quiero contarles de una cita del Primer Ministro, o Presidente, o como lo quieran llamar, el que estaba a cargo del país que tuvo a Chernobyl. Era la Unión Soviética; Gorbachov hizo una declaración: dijo que Chernobyl fue el catalizador de la caída de la Unión Soviética. Porque cuando la gente vio el engaño, vio las mentiras y el miedo, colectivamente, ya no se pudo sostener más; se escapó de la bolsa, millones lo vieron.

Me gustaría decirles algo sobre el virus que ahora mismo está causando tanto problema, tanto miedo, tanta preocupación. En la naturaleza hay virus que viven en la naturaleza, que permanecen en la naturaleza. Los tienen los árboles, los animales los tienen, y no se aplican a los seres humanos. Los humanos tienen su propio conjunto de virus y bacterias con los que funcionan; como humanos en el planeta se manejan con ellos. Pero ocasionalmente – ocasionalmente – habrá un pasaje de los animales a los humanos, o a veces incluso de las plantas a los humanos, pero solo sucede debido a la acción humana. Nunca sucede naturalmente.

El virus que tienen no ocurrió naturalmente. En los 1800 tuvieron la Muerte Negra (N.T. peste negra, o bubónica), la plaga. Atribuida, por supuesto, a las pulgas de las ratas. Y las ratas vivían con los humanos, en condiciones no sanitarias, con los humanos apiñados con otros humanos espalda contra espalda, aún antes de saber sobre el lavado de manos, y los gérmenes. Ya saben lo que ocurrió.

Hoy no es la plaga; hoy es la gripe. Pero tiene el mismo atributo de ser causada por la acción humana. Lo que voy a decir ahora es polémico. Una frase que diré muchas veces. Un virus no es político. Un virus hace lo que hace naturalmente. Y si quieren ver una historia que se cuenta, lo que tienen que hacer, cuidadosamente, es ver adónde va el virus y de dónde vino. Se les ha dicho que el virus ocurrió por sí mismo – no es así. El virus proviene de un murciélago. Eso se estudió en el laboratorio de virología más alto y de más alta clase en China, Wuhan. Fue allí, ellos reconocen que fue allí. Es parte del estudio, es un derivado del SARS. De allí vino el virus, queridos. Y sin embargo les dicen que no fue así. De algún modo mágico apareció en la región – no del laboratorio. Pero lo que pasó después es muy parecido a lo de Chernobyl. Es una quemadura de mano que ustedes debieran ver y conocer.

Los afectados en el área son de una civilización que viven juntos, cinco o seis en una habitación, que no practican la misma clase de medidas sanitarias que ustedes, de las maneras que lo hacen ustedes. Y por supuesto se infectaron inmediatamente. Y empezaron a morir porque no tenían la protección que muchos de ustedes tienen en sus sociedades.

Y lo que el gobierno dijo es “Ustedes no están muriendo. No presten atención a los cuerpos que ven en la calle.” Eso no duró mucho. Esa región perdió trágicamente, lamentablemente, tantos seres humanos como perdió Estados Unidos en el 11 de septiembre (N.T. en 2001, caída de las Torres). Y el gobierno lo negaba, y tenía miedo de admitirlo, y decía, “no provino de aquí” y la gente seguía y seguía muriendo.

Finalmente no hubo manera de contener lo que ya se sabía por las noticias, por otros que lo informaron, y salió a la luz. Y aún hoy los científicos y los gobiernos les dirán que no vino del laboratorio.

Supongan que tienen una ciudad con una chimenea gigantesca. Un día se despiertan y hay humo en todas partes. Y les dicen, “Bueno, puede que haya humo aquí, pero no proviene de la chimenea.” Eso es exactamente lo que están diciendo. Provino del laboratorio, accidentalmente, se liberó, por algunas de las mismas razones por las que el gobierno que auspició Chernobyl tuvo defectos. Y esto se sabrá, y esto se verá, y la historia lo mostrará.

Y lo que está ocurriendo ahora, con todos los dedos acusadores, tiene que ver con la acción humana, el descuido, el engaño, y el miedo.
Queridos, esto será contenido, será resuelto.
La mano quemada, por decirlo así, de este planeta, será recordada. Oh, pero hay más.

Sigan al virus. Hay un secreto que yo no voy a revelar, porque ese secreto ha de ser revelado por los denunciantes, aquellos que sabrán estas cosas en años por venir o más pronto, y producirán una revelación. Y cuando eso pase, queridos, tal vez dos gobiernos caerán. O cambiarán dramáticamente, porque su pueblo verá finalmente la represión, el miedo, la falta de apertura, y empezará a cambiar esas cosas en la tierra que ustedes pensaron que nunca cambiarían – debido a este virus. Hay un gran secreto. Una pista para ustedes: Un virus no es político; un virus no miente. Si siguen el progreso de la infección desde el comienzo mismo, encontrarán que además de China hubo otro país, lejano, que inmediatamente se infectó con cientos de enfermos, incluso en las altas esferas. Vayan y averigüen. ¿Hay alguna conexión? ¿Hay una línea que conecta los puntos? Un virus no es político. Y hay algo aún más grande que lo que ustedes piensan, que se estaba cocinando aquí, y cuando se revele y se sepan los secretos, los gobiernos responsables muy bien podrían no sobrevivir.

Esta es la punta del iceberg del cambio planetario, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta. Ustedes van a superar esto, queridos, y será contenido, queridos, y ustedes van a recordarlo y no querrán que vuelva a suceder nunca. Cuando descubran cómo sucedió verdaderamente, allí es cuando las cosas cambiarán.

Sean conscientes de que este planeta empieza a trabajar a favor de ustedes. Dos pasos adelante, un paso atrás. Están en el paso atrás ahora mismo. Va a ponerse mejor.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Pueden escuchar la canalización completa con traducción al español en
kryonespanol.com     o en inglés kryon.com





Algunas verdades a considerar sobre el Virus.
Canalización de Kryon el 14 abril 2020 : Virus truths - World-Wide Channeling Retreat

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llegamos a ustedes en este momento, y sabemos qué momento es. Mediados de abril de 2020, y sabemos por lo que están pasando. Hemos dicho esto muchas veces, queridos, el Espíritu sabe sus nombres, sabe su situación, conoce sus sentimientos, sus ansiedades, sus miedos. Es como que estamos a su lado, observándolos a veces llorar. Y estamos aquí esperando, esperando, y lo hemos dicho tan a menudo, lo hemos nombrado, estamos esperando para que ustedes se tomen de nuestra mano. Eso es el libre albedrío espiritual de la humanidad: verla o no verla; sentirla o no sentirla. Hemos dicho tantas veces, este planeta reconoce a un Dios único, un hermoso Dios amoroso, totalmente. Reconoce esto, en todas partes. Y sin embargo parece que siempre hay un muro que los humanos han construido, hecho, diseñado, creado, que siempre está entre nosotros. Y ese no fue el designio, queridos. Nunca. Ustedes nunca están solos. Su alma está llena de la esencia de Dios, su alma.

Eso significa que nosotros no estamos en algún otro lugar. Ese velo del que ustedes hablan, está dentro de ustedes, ¿se dan cuenta de eso? No está lejos en el cielo en algún lugar. Y digo esto, anticipo esto, para que sepan por qué voy a darles la información que les daré hoy.

Sí, voy a hablar sobre el elefante debajo de la mesa. Sí. Voy a hablar de eso que es el virus. Voy a hablar del después, y voy a hablar de ahora mismo, y voy a hablar de algunas cosas que debieran saber, que podrían ser alentadoras para algunos. Y voy a hacer algo que a otros los hará poner los ojos en blanco y decir, “Bueno, yo no creo eso, Kryon”. Verán eso en unos momentos, en el futuro. Porque voy a darles un poco de información acerca de lo que están viendo, que es tan triste, y no necesita ser triste.

Acerca de este microbio, este virus que ustedes dicen que se lleva tantas vidas, les voy a dar ahora alguna información que no es tan nueva; es algo que ya se les ha ocurrido a algunos en el planeta y están trabajando en ella, y quiero impulsarla para que muchos de ustedes puedan entender y saber que este virus no está llevándose sus vidas, queridos. Es otra cosa. Oh, están llegando a un punto en que están muy cerca ya sea de una muerte o una recuperación, y de pronto algo más está teniendo lugar. Yo quiero hablar de ese “algo más”.

Quiero que la ciencia sepa, que la medicina sepa, que esto ya se les ha ocurrido a los que están tratando de resolver el enigma, y sin embargo no están realmente seguros de lo que están viendo. Lo que voy a decirles ahora, queridos, espero que sea tomado muy en serio por alguien que puede estar escuchando esto.

Los que están escuchando esta canalización no necesariamente son científicos de las líneas de vanguardia en el planeta; me doy cuenta de eso. De modo que vamos a lo que los hechos están mostrando ahora mismo.

El virus lleva al sistema inmune de una persona, que tal vez es más débil, a un nivel peligroso. Por ese peligro será hospitalizada y le darán el mejor cuidado que sepan darle. Algunos entran en lo que ustedes llaman ICU (N.T. Intensive care unit, terapia intensiva) rodeada por especialistas en terapia intensiva, y doctores y enfermeras que hacen lo que pueden para salvar su vida. Pero en lugar de ver lo que es normal en un protocolo de terapia intensiva, lo que es normal para cualquier virus, incluso los que antecedieron a este, en lugar de eso, están viendo algo completamente diferente. Están viendo un vuelco hacia abajo, una muerte casi inmediata cuando no debiera ser así. Y se rascan la cabeza y dicen “Eso no debiera ser así”.

Entonces hay otro complemento, hay algo más sucediendo. Estos son hechos, queridos, y pueden preguntar a los médicos en las líneas delanteras, y las enfermeras que han observado y visto a los que ponen en los respiradores, que se están recuperando, o parecen estar yendo a lo siguiente en la enfermedad, y luego los pierden. Está sucediendo otra cosa.

Y ahora les diré qué es, y no es siniestro. Es simple química. Y es de esperar que esto conduzca a los que entiendan en el futuro que esto no necesita ser una gripe asesina; es solo una gripe. Debido a lo que les digo ahora, y lo que se desarrolla, lo que se va a descubrir, y si ustedes ponen los ojos en blanco, háblenme dentro de unos pocos años, y veremos si entonces ponen los ojos en blanco ante lo que voy a decirles ahora.

Queridos, su sistema inmune nunca ha visto esto antes. La mayoría de ustedes tiene un sistema inmune robusto, pero los que no lo tienen así, tendrán el sistema inmune reaccionando en exceso ante el virus. Se podría decir que lo que está matando al ser humano hoy en día no es el virus sino su propio sistema inmune. El virus lo lleva a cierto nivel, y entonces el sistema inmune que nunca vio esto antes, reacciona en exceso. Y el sistema inmune que reacciona en exceso es el que causa la muerte.

Acabo de darles una clave para examinar con la ciencia. Si pueden encapsular al sistema inmune para que no reaccione en exceso, esta gripe nunca más matará a otro ser humano. Saben que vuelve la temporada de la gripe, lo hará, pero será simplemente la gripe. Y ya no será una gripe asesina, porque habrán resuelto el asunto, y les acabo de dar algo en qué trabajar. Y si creen que estoy equivocado, pregunten a esos médicos en la terapia intensiva, si es que han visto este fenómeno. Y ellos dirán “Lo hemos visto, sabemos que hay algo más, desearíamos saber qué es”. Concéntrense, no en el virus, sino en el sistema inmune, y cómo llevarlo a un lugar donde puedan controlar su reacción, e impedirle ir a ese lugar tan devastador para tantas personas, y que ha lastimado tantos corazones. Inapropiado; eso es. Eso fue el número 1.

Número 2, me gustaría darles alguna información que puede parecer críptica, pero es información acerca del después. Todo esto cae tal vez en temas de canalizaciones anteriores, no sobre lo que sería una pandemia, sino sobre una energía de cambio que está viniendo.

Salgamos del tema de salud ahora, y echemos un vistazo a las economías. Muchos han dicho que esto es devastador para las economías. Yo les diría algo, queridos, no es una devastación; es una poda. Muchos hablaron, se han escrito libros, los futurólogos han dicho, que el mercado bursátil tiene problemas sistémicos. Eso significa que va a fracasar por su diseño mismo. Y la manera de evitarlo, les dijimos, era una integración, para que no falle. Hay mucho rascarse de cabezas diciendo “Bueno, ¿y cómo sería esa integración?” Yo les diré qué es: es el virus (se ríe). Porque lo que va a suceder cuando retorne el mercado bursátil, y lo hará, es que está dispuesto para rebotar, queridos, no para caer. Obsérvenlo. En las buenas noticias, empieza a rebotar. En las malas noticias, no lo hace. ¡No está muerto! Pero lo que tiene lugar con él y con el comercio a su alrededor, es un reinicio. Y ese reinicio empieza a corregir los problemas sistémicos que tiene naturalmente, que ha desarrollado a lo largo de años, y que causarían la caída.

Algunos dicen “Bueno, ¿y qué pasa con los negocios y las tiendas cerradas que dicen que no volverán a abrir, y todo eso?” Tienen razón. Queridos, muchos no volverán a abrir, y son los negocios que no tendrían que haber estado allí. No con una economía como debiera ser. Un reinicio es una poda de las cosas que no debieran estar, de modo que cuando reboten, esas no continuarán, ¿lo ven?

Entonces, los sistemas que no funcionaban, los procesos que estaban casi rotos, cuando vuelvan desde cero y empiecen a regresar ya no tendrán esos atributos. ¿Ven cómo funciona esto?

Déjenme decirlo de otro modo. Si un ser humano está en problemas, y este ser humano necesita tener ayuda, y va a un psicólogo, o un psiquiatra, lo que le va a decir es “Tiene que parar. Tome una respiración. Vuelva a cero. Y recalíbrese. ¡Recalíbrese!” Todo trabajador de luz sabe cómo funciona esto. Van a un lugar de meditación. En todo el mundo saben cómo funciona esto. Hay que parar. Todo. Dejan de ir a trabajar. Paran con su familia, paran con todo. Y se paran o se sientan allí por el tiempo que sea y entienden qué es importante para ustedes y qué no lo es. Tienen que ir a ese lugar donde nada se mueve. Y entonces empieza a venir la intuición, y dicen “Oh. Oh. Ya veo lo que está mal. Veo estas cosas allí, y no me sirven. Yo pensaba que sí, estaba demasiado ocupado para darme cuenta.” ¿Lo ven? “Veo que esta relación aquí, yo creía que era una cosa y ahora veo que es otra.

Tal vez deba mirar eso de nuevo. Estaba demasiado ocupado. Tenía demasiado miedo de lo que me rodeaba. Tenía esto y aquello sucediendo, y no podía dormir. No me sorprende que no pudiera ver estas cosas. No sorprende que no pudiera verlas.”

Y así, entre un humano y otro, y otro, entiendan que a veces la solución, la línea final, lo que tienen que hacer para autocorregirse es detenerse, tomar una respiración, auto-equilibrarse, respirar, meditar, tomarse un tiempo. Y entonces la intuición empieza a fluir. Y esa intuición, sin todos los asuntos y todos los miedos que les perturban, y los que le han hablado de esto y aquello y sus opiniones, todo eso se va. Y en cambio, fluye y entra la intuición, bella, de su espiritualidad, de su propia alma, tal vez a través del velo, que dice: “Número 1: eres muy amado. Número 2: echa una buena mirada a las cosas a tu alrededor, porque esta es la oportunidad de eliminarlas y empezar de nuevo.” Y al hacerlo estarás más saludable, serás una persona más dulce, porque entenderás qué funciona y qué no. Querido ser humano, el planeta está ahora en modo de reinicio. Nunca hubo algo que creara esta clase de unidad en el planeta, ni siquiera una guerra mundial.

Esto es nuevo, échale una mirada, es a propósito podrías decir, tal vez desde un virus que vino de la naturaleza, pero no llegó a ti de modo natural. Hablaremos de eso en otra ocasión.

Me gustaría decirles que cuando estas cosas terminen, y empiece a regresar, puede que lleve un tiempo, pero va a regresar de modo distinto, va a volver renovado, regresará con sistemas que se estarán corrigiendo porque estarán empezando de nuevo. Nuevas ideas. Puede que desaparezcan industrias. Y no por el virus; será porque se reconocerá que son innecesarias. Nuevas industrias, nuevos inventos, van a surgir debido a esto.

Les digo: sea lo que sea que ustedes piensen que va a ocurrir, se equivocan. Porque este es el reinicio del que hemos hablado, el cambio de energía de que hemos hablado. Por todos lados van a decir: “Bueno, eso no puede suceder con la economía que tenemos”. Tienen razón. “No puede suceder con el mercado bursátil así como es.” Tienen razón. Y no sucederá así. Ustedes están en el cero justo ahora, y van a regresar rebotando de modo diferente. Hay mucha esperanza para este planeta, debido a esto.

Les digo estas cosas en amor y compasión, porque verán que es verdad. Y puede que tengan dificultad para entender por qué tenía que suceder esto o aquello. Es una salvación de la humanidad. El comienzo de una consciencia más elevada, de entendimiento, de unidad de la humanidad. Ustedes han dejado que un microbio los ponga de rodillas. Qué tal si la próxima vez es el amor, o el entendimiento y la compasión mutua, que pueda barrer este planeta con salud, amor, y hacer que sucedan cosas que nunca sucedieron antes. ¡Esto no es lo que ustedes piensan!

Les digo estas cosas en amor, para decirles que no solo hay esperanza para el futuro: hay esperanza para un futuro diferente. No van a regresar a lo viejo, lo mismo de antes, lo viejo. Y eso incluye a las noticias que se difunden. Incluye a lo que descubrirán más tarde que realmente sucedió, y que llamaron covid-19.

Estas cosas sucederán porque ustedes las necesitan, y van a hacer las correcciones que correspondan. Y este serán un planeta mucho mejor para vivir. Créanme: ustedes no vuelven al mundo viejo. Nunca más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y volveré.

Y así es.

Kryon



¿ Quién es Kryon ?


Grupo Venus | Cómo funciona | Inscripción Gratis | Informes Gratis | Tipos de Informes | FAQ