Kryon explica cómo se creó el Coronavirus:
El virus proviene de un murciélago. Se estaba estudiando en un laboratorio de virología de alto nivel en Wuhan, China, y accidentalmente se liberó.
Esta crisis es la punta del iceberg del cambio planetario que comenzó en 2012, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta.



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Islandia el 12 de marzo de 2020.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El planeta parece estar clausurándose. Hoy hablaré del virus. Les daré cosas en qué pensar, quiero darles algo de historia, quiero contarles algunas cosas que tal vez no esperaban oír.

Para muchos es sorprendente cómo este planeta atraviesa algo que la gente no esperaba. Si ustedes han seguido mi trabajo, recordarán el 2012 que era un ciclo; el final de uno y el comienzo de otro. Esto no es información de Kryon; esto proviene de la mayoría de los indígenas del planeta. Juntos tenían un consenso en la cosmología de muchos indígenas, que la precesión de los equinoccios – eso que estaba en 2012 – era el comienzo de un nuevo ciclo para la Tierra. Esa es absolutamente la razón por la que yo estoy aquí para darles mensajes; para guiarlos a través de los cambios. ¿Y qué les hemos dicho sobre los cambios? Dijimos: dramáticos. Les dijimos: observen la llegada de comodines (cartas inesperadas en el naipe) - ¿han visto alguna? Dijimos que las cosas no permanecerían iguales; y no lo hacen; no lo han hecho, no lo son. En un momento volveremos a hablar de lo que está pasando en el planeta ahora mismo, desgarrando a muchos por el miedo. Pero primero están los que dicen “Espera un minuto, Kryon, tú has hablado de la influencia de una consciencia que empieza a evolucionar. Una consciencia que despierta y hace del planeta un lugar mejor. ¿Cómo encaja esto en lo que está pasando hoy? Difícilmente parezca un lugar mejor en este momento”.

Queridos, ya les dijimos antes que en estos tiempos de transformación y cambio va a haber energía de revelación que nunca antes vieron. Que verán cosas que siempre existieron, pero ahora las verán por primera vez en toda su fealdad, en toda su oscuridad, y la mayor parte de lo que verán es baja consciencia y cosas que siempre estuvieron allí y ahora tienen que ser eliminadas o expuestas a la luz.

Algunos de ustedes están muy conscientes de que la sociedad empieza ahora a ver las cosas que nunca pensaron que serían expuestas a la luz de esta manera. Cosas como el movimiento “Me Too”, en que muchos despiertan y dicen “Sabíamos que esa oscuridad existía, pero me pasó a mí”. Y otros dicen “Y a mí también”. “Y a mí.” Y por primera vez se dan cuenta de que no hay miedo por lo que les podría pasar, porque son muchos los que están viendo la misma cosa.

Lo que está pasando hoy es total y completamente las acciones de los hombres. Los humanos han creado lo que está ocurriendo. Esto no es algo que sea responsabilidad de Gaia; lo que están viendo es… revelación.

Ahora esperen un momento, mientras les doy algo de historia que puede no parecer pertinente, pero quiero dársela de todos modos. Y cuando termine, algunos pondrán los ojos en blanco, y sacudirán la cabeza diciendo “Yo no pienso así, Kryon.” Y yo les diré: espera un tiempo breve.

Les dije hace tiempo que este planeta tendría revelaciones para poder empezar a limpiarse, con una consciencia más elevada en la humanidad, empezaría a despertar con inventos e ideas que van a crear una vida mejor para la humanidad. Les dije hace mucho que la manera de producir electricidad en este planeta es geotérmica. Toda la electricidad aquí en Islandia es geotérmica. Algunos dijeron “Bueno, eso es fácil, porque son una nación volcánica, de modo que por supuesto usan la geotérmica.” Y les dije: sí, pero en el planeta entero también pueden hacerlo, todo lo que tienen que hacer es cavar lo bastante profundo y consiguen el calor, y producen el vapor. Y sin embargo, el planeta sigue usando el motor a vapor más caro y más peligroso del mundo, llamado reactor nuclear.

Cuando un niño se quema una mano, nunca más se quema. Hay engramas que se inscriben en lo que llaman sinapsis, que impiden que ese niño vuelva jamás a tocar algo caliente. Ustedes creerían, ¿no es verdad? que esto también se aplicaría a lo que llaman instinto de la humanidad, de una civilización a otra, que entenderían y una vez que se quemaron la mano no lo volverían a hacer. Y sin embargo, no ha sido así. La guerra siempre ha sido una disfunción que no resolvió nada. Sin embargo la guerra ha estado con ustedes una y otra y otra vez. Les dijimos que el 2012 inicia un despertar de humanos comunes y líderes comunes que empiezan a entender que eso es disfuncional, y la consciencia evolucionada no permitirá que vuelva a suceder.

Hablaremos de una quemadura de mano que ocurrió – una metáfora – en 1986; se llamó Chernobyl. Y brevemente, queridos, les cuento esta historia, porque se está repitiendo de otra manera ahora mismo, en esta hora, mientras se sientan aquí.

Cuando explotó la planta nuclear en Chernobyl, fue un shock, porque no se supone que las plantas nucleares puedan explotar. Ciertamente se descubrió después que había un defecto en el diseño, y ese defecto se repitió una y otra vez en los reactores en esas tierras. Ninguno explotó, pero el defecto estaba allí, listo para repetir el acto de Chernobyl. Chernobyl no estaba cubierto con una coraza, porque el liderazgo y el gobierno era opresor, hacía las cosas a bajo costo, incluso tenía miedo de sí mismo; siempre en la negación, y lleno de miedo. Cuando explotó, hasta los que estaban allí negaron la explosión. Esto estaba arraigado en este tipo de gobierno durante medio siglo: no dices lo que ves; dices lo que te indican. Y entonces lo que pasó después fue un shock para todos; negación, negación, negación. Se requirió casi 200.000 personas para limpiar el desastre, y no está terminado de limpiar, y no lo estará por más de 4.000 años. El motor a vapor más peligroso del mundo. Se tuvieron que perder muchas vidas antes de que el gobierno reconociera lo que era obvio y exacto: el reactor nuclear tenía un defecto. Pero esos reactores todavía no tienen cubierta.

Estas son las cosas de las que queremos hablar, y que les dijimos que están cambiando. Les dijimos que ahora la elegancia del magnetismo empezará a mostrarse de una manera que debiera haberse visto mil años atrás. Que pueden tener imanes muy potentes que empujan y tiran entre sí para hacer girar una rueda que pueda hacer subir y bajar un árbol de levas para producir electricidad para siempre. Sin usar ningún recurso – ni siquiera el calor de la tierra. Se pueden sellar y trabajar y trabajar durante años, y la única cosa que se gastará será simplemente el metal mismo. Eso será el nuevo magnetismo de la electricidad, de motores. Y la gente dirá “Bueno, ¿y cuándo sucederá eso?” Y recientemente les hemos dicho: está sucediendo ahora.

Esto también se ha repetido en 2011 en Japón, donde se dieron cuenta de que, no importa cuán seguro lo hicieran, Gaia podía hacer una diferencia. Un terremoto, un tsunami, y otra vez un reactor se descontroló salvajemente. La cosa más peligrosa que se podía hacer. El magnetismo va a reemplazar esto, va a suceder pronto, está empezando ahora, y esta es la evolución de la que les hablé.

Quiero contarles de una cita del Primer Ministro, o Presidente, o como lo quieran llamar, el que estaba a cargo del país que tuvo a Chernobyl. Era la Unión Soviética; Gorbachov hizo una declaración: dijo que Chernobyl fue el catalizador de la caída de la Unión Soviética. Porque cuando la gente vio el engaño, vio las mentiras y el miedo, colectivamente, ya no se pudo sostener más; se escapó de la bolsa, millones lo vieron.

Me gustaría decirles algo sobre el virus que ahora mismo está causando tanto problema, tanto miedo, tanta preocupación. En la naturaleza hay virus que viven en la naturaleza, que permanecen en la naturaleza. Los tienen los árboles, los animales los tienen, y no se aplican a los seres humanos. Los humanos tienen su propio conjunto de virus y bacterias con los que funcionan; como humanos en el planeta se manejan con ellos. Pero ocasionalmente – ocasionalmente – habrá un pasaje de los animales a los humanos, o a veces incluso de las plantas a los humanos, pero solo sucede debido a la acción humana. Nunca sucede naturalmente.

El virus que tienen no ocurrió naturalmente. En los 1800 tuvieron la Muerte Negra (N.T. peste negra, o bubónica), la plaga. Atribuida, por supuesto, a las pulgas de las ratas. Y las ratas vivían con los humanos, en condiciones no sanitarias, con los humanos apiñados con otros humanos espalda contra espalda, aún antes de saber sobre el lavado de manos, y los gérmenes. Ya saben lo que ocurrió.

Hoy no es la plaga; hoy es la gripe. Pero tiene el mismo atributo de ser causada por la acción humana. Lo que voy a decir ahora es polémico. Una frase que diré muchas veces. Un virus no es político. Un virus hace lo que hace naturalmente. Y si quieren ver una historia que se cuenta, lo que tienen que hacer, cuidadosamente, es ver adónde va el virus y de dónde vino. Se les ha dicho que el virus ocurrió por sí mismo – no es así. El virus proviene de un murciélago. Eso se estudió en el laboratorio de virología más alto y de más alta clase en China, Wuhan. Fue allí, ellos reconocen que fue allí. Es parte del estudio, es un derivado del SARS. De allí vino el virus, queridos. Y sin embargo les dicen que no fue así. De algún modo mágico apareció en la región – no del laboratorio. Pero lo que pasó después es muy parecido a lo de Chernobyl. Es una quemadura de mano que ustedes debieran ver y conocer.

Los afectados en el área son de una civilización que viven juntos, cinco o seis en una habitación, que no practican la misma clase de medidas sanitarias que ustedes, de las maneras que lo hacen ustedes. Y por supuesto se infectaron inmediatamente. Y empezaron a morir porque no tenían la protección que muchos de ustedes tienen en sus sociedades.

Y lo que el gobierno dijo es “Ustedes no están muriendo. No presten atención a los cuerpos que ven en la calle.” Eso no duró mucho. Esa región perdió trágicamente, lamentablemente, tantos seres humanos como perdió Estados Unidos en el 11 de septiembre (N.T. en 2001, caída de las Torres). Y el gobierno lo negaba, y tenía miedo de admitirlo, y decía, “no provino de aquí” y la gente seguía y seguía muriendo.

Finalmente no hubo manera de contener lo que ya se sabía por las noticias, por otros que lo informaron, y salió a la luz. Y aún hoy los científicos y los gobiernos les dirán que no vino del laboratorio.

Supongan que tienen una ciudad con una chimenea gigantesca. Un día se despiertan y hay humo en todas partes. Y les dicen, “Bueno, puede que haya humo aquí, pero no proviene de la chimenea.” Eso es exactamente lo que están diciendo. Provino del laboratorio, accidentalmente, se liberó, por algunas de las mismas razones por las que el gobierno que auspició Chernobyl tuvo defectos. Y esto se sabrá, y esto se verá, y la historia lo mostrará.

Y lo que está ocurriendo ahora, con todos los dedos acusadores, tiene que ver con la acción humana, el descuido, el engaño, y el miedo.
Queridos, esto será contenido, será resuelto.
La mano quemada, por decirlo así, de este planeta, será recordada. Oh, pero hay más.

Sigan al virus. Hay un secreto que yo no voy a revelar, porque ese secreto ha de ser revelado por los denunciantes, aquellos que sabrán estas cosas en años por venir o más pronto, y producirán una revelación. Y cuando eso pase, queridos, tal vez dos gobiernos caerán. O cambiarán dramáticamente, porque su pueblo verá finalmente la represión, el miedo, la falta de apertura, y empezará a cambiar esas cosas en la tierra que ustedes pensaron que nunca cambiarían – debido a este virus. Hay un gran secreto. Una pista para ustedes: Un virus no es político; un virus no miente. Si siguen el progreso de la infección desde el comienzo mismo, encontrarán que además de China hubo otro país, lejano, que inmediatamente se infectó con cientos de enfermos, incluso en las altas esferas. Vayan y averigüen. ¿Hay alguna conexión? ¿Hay una línea que conecta los puntos? Un virus no es político. Y hay algo aún más grande que lo que ustedes piensan, que se estaba cocinando aquí, y cuando se revele y se sepan los secretos, los gobiernos responsables muy bien podrían no sobrevivir.

Esta es la punta del iceberg del cambio planetario, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta. Ustedes van a superar esto, queridos, y será contenido, queridos, y ustedes van a recordarlo y no querrán que vuelva a suceder nunca. Cuando descubran cómo sucedió verdaderamente, allí es cuando las cosas cambiarán.

Sean conscientes de que este planeta empieza a trabajar a favor de ustedes. Dos pasos adelante, un paso atrás. Están en el paso atrás ahora mismo. Va a ponerse mejor.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Pueden escuchar la canalización completa con traducción al español en
kryonespanol.com     o en inglés kryon.com

¿ Quién es Kryon ?


Grupo Venus | Cómo funciona | Inscripción Gratis | Informes Gratis | Tipos de Informes | FAQ