Este es el principio de una mejora significativa de apertura de conciencia, aprendizaje o crecimiento.
Puede ver una nueva dirección o una posibilidad inexplorada que si la sigue le traerá suerte y le permitirá hacer una gran aportación al todo.
Es un período excelente para formarse (no necesariamente en algo oficial), enseñar o publicar, ampliar sus conocimientos y empezar investigar en un aspecto de su vida que tiene que sanar. En general, es un período positivo.
Potenciales positivos:
Mayor optimismo, esperanza, confianza y voluntad de expansión. (Puede ser en un plano espiritual, intelectual o material). Sensación de conexión e integración con una realidad superior, que enriquece el espíritu y aumenta su fe y bienestar. Le presentan maestros, mentores, consejeros o guías que amplían su comprensión del mundo.
Potenciales negativos:
Es un momento muy beneficioso, pero si tiene tendencia a los excesos, a la excesiva confianza o grandiosidad, puede que exagere dichas tendencias.
Remedios y sugerencias:
Es un momento importante para sembrar cosas. Las ideas, los impulsos y las posibilidades que se le abren pueden cristalizar en los próximos doce años. Preste atención a sus corazonadas, sincronicidades o coincidencias (como por ejemplo que alguien comente un libro que despierte su interés y de pronto ve al autor que le entrevistan en televisión. Salga y compre el libro).
Puede que empiece a sentir la llamada de acudir a algún sitio, de explorar un interés, un método de sanación o una formación. Incluso aunque no sepa cómo conseguirlo o dónde le llevará, manténgase abierto y haga lo que pueda por llevar a cabo estos intereses.
Piense en términos de participación, compartir y dar más, no solo para obtener una ganancia personal, porque así atraerá la riqueza.
|