Puede ser un momento profundamente positivo en el que se intensifican las aspiraciones más profundas, la sensación de que tiene más posibilidades y su necesidad de ampliar o regenerar su vida. El centro de atención está en las aspiraciones materiales, políticas o sociales. Si está yendo por ese camino, puede ampliar su esfera de influencia, concebir un proyecto de mayor envergadura, o poner en acción recursos propios.
Por otra parte, puede sentirse atraído por procesos de transformación o cambios que amplían su libertad interior de forma considerable. Es posible que aparezca una dificultad sin resolver o que experimente un descubrimiento en su crecimiento espiritual o psicológico. Puede descubrir una fuente de poder sanador dentro de usted, quizá en la forma de hipnosis, visualización creativa o sueños.
En cualquier empresa creativa, podrá conseguir mayor riqueza y profundidad interior y mayor reconocimiento.
Potenciales positivos:
Esfuerzos extraordinarios de éxito o ascenso. Capacidades de liderazgo o aspiraciones. Puede conseguir efectos mágicos con el corazón. Resurge la fe o la capacidad de visión. Fuerzas sanadoras profundas en acción. Mayores esferas de poder e influencia.
Potenciales negativos:
Obsesión por un objetivo o un sistema de creencias. Mayor tendencia al fanatismo.
Remedios y sugerencias:
Un buen momento para trabajar con otras personas y poder conseguir objetivos que mejoren y o añadan aspectos a las vidas de los demás. Mejores posibilidades de trabajar con una comunidad, centrada en "compartir la riqueza" o el fortalecimiento mutuo.
Evite las actitudes unilaterales, mojigatas o que parezcan que lo sabe todo. Respete la diversidad de puntos de vista y caminos diferentes.
|