Optimismo y relajación con respecto al futuro, sentimientos de confianza y bienestar y sensación general de bienestar hacia los demás. Mayor generosidad emocional y material y mayor disposición a dar y recibir. Regalos, invitaciones, celebraciones, placer, hacer a la gente feliz, fuertes deseos de compartir su buena suerte.
Necesita la belleza y tiene mayor disposición a sus efectos benéficos y edificantes. Lo que podría parecer una indulgencia lujosa o frívola, ahora le parece una "necesidad" deliciosa.
Todas las amistades y relaciones del corazón serán más armoniosas y satisfactorias, en parte porque está más abierto y muestra mayor generosidad, tolerancia y buen humor.
Potenciales positivos:
Período afortunado y positivo. Atrae con facilidad las cosas buenas a su vida. Se producirá una reconciliación en las relaciones difíciles o separaciones, sobre todo si usted da el primer paso.
Potenciales negativos:
Momento en el que puede existir mayor tendencia a la auto-indulgencia, el gasto excesivo y el dispendio. Le resultará más difícil hacer dieta y ceñirse a un presupuesto. Su despreocupación puede degenerar en irresponsabilidad, pero solo si esa es su tendencia.
Remedios y sugerencias:
Juegue, gaste, comparta, disfrute, pero dentro de sus límites. Realice alguna acción caritativa o algún acto de bondad al azar. ¡Ame todo de forma profusa! Exprese todo su aprecio, gratitud, admiración y buenos sentimientos que ha estado guardándose para sí mismo - a cuantas más personas mejor.
Espere cosas positivas, sobre todo en un plano financiero, pero no se olvide de sentar buenas bases.
|