Siente una urgente necesidad de crecer y ampliar su futuro profesional, para conseguir que su trabajo se conozca y para convertir en realidad sus sueños y aspiraciones. Puede que esto le cause inquietud por las limitaciones de su situación actual y quizá quiera tomar algún atajo o saltarse algunos pasos preliminares. Puede que también sienta deseo de abarcar demasiadas áreas al mismo tiempo, intentando encargarse de más cosas de las que puede. Su confianza y sensación de posibilidades positivas le incitan a seguir adelante, lo cual puede ser bueno o no. Si normalmente es cauto, cuidadoso y precavido en sus planteamientos, en estos momentos está más abierto a los sueños a gran escala. Sin embargo, si su tendencia es a ver el éxito solo en términos de "más" y "más grande", es posible que sus expectativas sean desmesuradas y puede que gaste más de lo necesario para conseguir sus sueños.
Potenciales positivos:
El deseo de mayor libertad, crecimiento, influencia y mayor alcance de sus expresiones le lleva a asumir riesgos con un espíritu aventurero. Mayor optimismo, esperanza y confianza, con una sensación de que "todo va a salir bien".
Potenciales negativos:
Crecimiento y expansión pero sin tener en cuenta las consideraciones prácticas u otros valores importantes.
Remedios y sugerencias:
¡Darse el placer de gastar más de la cuenta puede ser bueno para el alma! Investigue todas las posibilidades, déjese soñar y aspirar a aquello que realmente quiere o desee hacer. Sin embargo, tenga cuidado con los planes de hacerse rico rápidamente, o en aquellos proyectos prometedores que requieren muy poca participación (si parecen buenos para ser verdad, probablemente lo sean).
Trate de relacionarse con más personas, sobre todo a las que admira y trata de emular. Reconozca las aportaciones de los demás. Cuanto más integrador sea, más positivo puede ser este período.
|