Grandes sueños y visiones para el futuro, deseos de riqueza material o espiritual y de liberarse de las limitaciones y ordinarieces de la vida. Está inspirado por el optimismo y la esperanza, aunque con una cierta tendencia a negar la realidad de su situación actual. ("¿Y qué?," dice, "¡el cielo es el límite!")
Si tiene tendencia a la autoindulgencia o a dejarse llevar por la imaginación, dicha tendencia será más intensa en estos momentos. Sin embargo, si es una persona con un buen sentido de la responsabilidad y buenos fundamentos, se estimulará su idealismo y fe en sus posibilidades. Es posible que desee visitar un sitio místico, gastar su dinero en realizar un sueño o fantasía, o incluso superar sus límites usuales para conseguirlo. Quizá solo quiera leer libros diferentes, algo que le asombre, estimule su imaginación o le libere de la pesadez de este mundo concreto.
Potenciales positivos:
Esperanza, fe y expectativas positivas. Mayor empatía, compasión y preocupación por el bien general inspiran sus actos altruistas. Mayor confianza y conexión con la realidad. Impulsos religiosos o espirituales más intensos.
Potenciales negativos:
Exceso de generosidad. Planes grandiosos, expectativas exageradas basadas en fantasías personales de ganancias o ensalzamiento personal. Espiritualidad inmadura y sin fundamento. Sensación de descontento, necesita MAS, MÁS GRANDE, MEJOR para sentirse bien.
Remedios y sugerencias:
Permítase soñar y déjese llevar por su imaginación de conseguir lo más grande, amplio y bello. Siga sus impulsos religiosos o altruistas y déjese que la grandeza le inspire. No especule ni cometa riesgos financieros; ya que se siente demasiado optimista en esos aspectos. Los negocios o los asuntos legales tienden a ocultarse bajo un velo de fantasía que puede encubrir un engaño absoluto. Si es posible, aplace estos asuntos.
|