Es consciente de la tensión entre lo que ve posible, lo que quiere hacer y lo que realmente tiene tiempo para hacer y puede conseguir en el marco de sus obligaciones. Tendencia a hacer más de lo que puede. Si intenta hacer MÁS cosas sin dejar algunas obligaciones, surgirán desequilibrios, confusión y congestión. Paradójicamente, puede sentirse más feliz, más sano con MENOS que con más. Lo difícil es saber diferenciar entre calidad y cantidad y elegir lo que le puede beneficiar a la larga.
Potenciales positivos:
Mejoras en los hábitos de salud, su rutina diaria y responsabilidades de trabajo y su entorno, eliminando elementos inútiles. Oportunidades de crecimiento, expansión y ampliación de ambiciones en los aspectos comerciales, financieros o profesionales. Deje de ser excesivamente cauto, temeroso o con actitudes excesivamente seguras para poder crecer y tener sensación de bienestar.
Potenciales negativos:
La tensión o frustración por obligaciones y compromisos que siente que le oprimen puede que le hagan girar en otra dirección y se comporte de forma irresponsable o realice inversiones poco juiciosas.
Remedios y sugerencias:
No intente hacer o tenerlo todo, o al menos todo a la vez. Avance en su vida de forma paciente y ponderada. Puede plantearse cómo puede mejorar la CALIDAD de su vida eliminando o disminuyendo su participación en algunas áreas.
Puede que la soledad o el retiro le ayuden a aclararse. Crea en la posibilidad de mejora, alivio y de felicidad en áreas en las que ha experimentado dificultades o han estado cerradas en el pasado.
|