Período en que lo importante es centrarse en las limitaciones que suponen un reto y superarlas. Desea una mayor libertad y capacidad de expresarse.
Potenciales positivos:
Sentimiento de poder y coraje. Mucha vitalidad. Nuevas esperanzas o una nueva visión para lo que puede crear en el futuro. Se están abriendo nuevos canales para la autoexpresión, la influencia personal o la afluencia.
Potenciales negativos:
Intranquilidad; descontento con las circunstancias limitantes o que constriñen (o que posiblemente piense que lo puedan ser), acompañado de una tendencia a ponerse en una situación complicada financieramente, profesionalmente o de cualquier otro tipo. Desea más cosas, más grandes, mejores o vivir para el futuro sin atender de forma suficiente los pasos intermedios que hay que dar para llegar a ese futuro.
Transacciones de negocios o decisiones económicas prematuras o sin pensar. Trata de abarcar más de lo que puede asumir. Problemas o insatisfacciones al relacionarse con el sistema judicial, las instituciones oficiales o la burocracia. Sentimiento de extremada generosidad, demasiadas expectativas, despilfarro.
Remedios y sugerencias:
Utilice el tacto, la discreción y la templanza cuando presente su trabajo, sus planes o a usted mismo. Su entusiasmo y buenas intenciones pueden comunicarse sin hacer promesas o afirmaciones exageradas. En cambio, no deje que la ambición y los deseos oscurezcan su capacidad de discriminación cuando se presente una oportunidad.
Guarde sus tarjetas de crédito. Trate de resolver de forma justa las disputas, sin acudir a los tribunales. Si empieza a practicar un nuevo deporte o actividad al aire libre, no trate de impresionar a nadie. Use el sentido común y sea moderado. Disfrute en sus salidas al campo, pero no se exceda.
Escuche a los demás y trate de no ser ostentoso o dar sermones. Sea aprendiz y maestro al mismo tiempo.
|