En este momento, es el momento de la expansión, de abrir horizontes y de proyectarse a cosas que le interesan - tanto en términos financieros, profesionales, educativos o espirituales. Es probable que obtenga promociones, honores, bonos y ascensos de todo tipo.
Si se ha fijado objetivos por debajo de los que realmente desea y es capaz, tendrá oportunidades que le darán mayor libertad y posibilidades. También puede hacer viajes a largas distancias, publicar y otras formas de abrirse al mundo.
Potenciales positivos:
Éxito en los resultados y consecución de objetivos. Ganancias. Festividades. El optimismo, confianza y visión positiva del futuro le permiten avanzar.
Potenciales negativos:
Optimismo exagerado, exceso de confianza, de querer abarcar demasiado. Promete o espera demasiado. Gastos excesivos. Descontento con su rutina diaria que puede sentir que es demasiado constreńida. Conflicto con la ley, profesores o la autoridad, por sobrepasar límites (desde el punto de vista de ellos). Lleno de proyectos y oportunidades que desea llevar a cabo en su totalidad.
Remedios y sugerencias:
Si mantiene un sentido de la proporción y el equilibrio durante este período, podrá sacar el máximo beneficio. Recuerde que no siempre MÁS es lo mejor. Procure no intentar abarcar más de lo que pueda asumir.
Manténgase abierto y alerta a las oportunidades que puedan aparecer y diga sí a aquellas personas que compartan sus mismos valores y metas a largo plazo.
|