Ve con claridad la forma que tiene de limitarse a usted mismo, de apegarse a la seguridad, o de revivir las consecuencias de malos juicios en el pasado.
Algo prometedor y maravilloso se le puede ofrecer como solución a un problema sin resolver, pero se puede debatir entre la esperanza y la duda, entre una visión de lo que es posible y la realidad de la situación. Crea en la posibilidad de mejora, alivio y de felicidad en áreas en las que ha experimentado dificultades o han estado cerradas en el pasado. Trabaje con lo que tiene, sin dejar de tener en cuenta las preocupaciones realistas que pueda tener, pero deje que el optimismo y las expectativas positivas le guíen en su camino. Pueden empezar a despegar proyectos en los que ha estado invirtiendo mucho tiempo.
Potenciales positivos:
Expansión, crecimiento y recompensas en las actividades comerciales, financieras, educativas y profesionales. Se quita pesos de encima y le ayudan en las dificultades.
Potenciales negativos:
Tensión, intranquilidad y frustración con patrones establecidos, sistemas y autoridades.
Remedios y sugerencias:
Evite las decisiones o pensamientos tipo todo o nada. Intente tirar por el camino del medio, con equilibrio y compasión por ambos lados - la parte de usted que desea dar un paso hacia delante y la que se muestra reacia, temerosa o insegura.
Puede que le convenga un período de retiro para tener claras las estructuras básicas que rigen su vida.
|