Las consideraciones prácticas y asuntos materiales tienen menos importancia ahora y los impulsos espirituales, idealistas y humanitarios son más intensos. Mayor énfasis en aunar fuerzas con personas con las que comparte intereses, por lo que puede que se una a un grupo dedicado al desarrollo espiritual o a mejorar las condiciones de los demás. Puede que conozca a nuevas personas, quizá diferentes a usted, que le ayuden a abrir su mente y corazón, a ampliar su comprensión del mundo. Oportunidades de viajar a un sitio interesante. Está abierto a cualquier cosa, razón por la cual está atrayendo estas oportunidades. Podrá utilizar e integrar lo que haya aprendido y su experiencia en su vida diaria y en sus relaciones.
Sin embargo, va a sentir una mayor tendencia a realizar gastos en lujos y cosas no esenciales y a mantener una actitud más laxa en cuanto al trabajo o los detalles mundanos de la vida.
Potenciales positivos:
Expectativas positivas, creencia en buenos resultados, esperanza y fe en las posibilidades que ayudan a atraer resultados positivos. La vida espiritual florece en compañía de otros buscadores. Mayor generosidad, compasión y empatía.
Potenciales negativos:
Mayor tendencia hacia la pasividad, negación de las verdades, confiar demasiado en la suerte o en la providencia.
Remedios y sugerencias:
De todas maneras, es una influencia muy débil, por lo que no es posible que provoque dificultades, aunque sí puede que exista la tendencia a dejar pasar de largo determinadas oportunidades. Si puede, convierta ese idealismo o compasión en acciones prácticas o tangibles. Los pequeños gestos hechos con amabilidad pueden significar mucho.
|