Un período en el que un sentimiento de diversión, alegría, bienestar invade todo. Recibe cosas positivas de los seres queridos, los amigos y las personas con las que ha creado una relación de buena voluntad. También puede ser un período en el que recupere relaciones difíciles o que se hayan roto. El perdón y la reconciliación son posibles, sobre todo si es usted el que tome la iniciativa. Pero aunque esa reconciliación no se produzca, al menos podrá estar en paz con viejos amigos, amantes o enemigos, con lo que dejará que en su corazón entren sentimientos de libertad y felicidad.
También es un buen momento para cualquier actividad relacionada con el placer, actividad artística o cultural.
Potenciales positivos:
Felicidad con los demás. Compartir su buena fortuna. Dar o recibir regalos, reconocimiento, amor, favores. Causar una impresión favorable en otra persona. Es muy posible que todos los actos sociales, festividades salgan bien. Ampliar su círculo social.
Potenciales negativos:
Poco potencial para las cosas negativas durante este período, salvo que puede que tenga menos ganas de trabajar o asumir tareas difíciles o realizar muchos esfuerzos.
Remedios y sugerencias:
Puede sentir muchos impulsos de amor y caridad. Deje que le influyan y le manifiesten su aprecio y amor de forma profusa.
|