Un trasfondo o sensación de relajación y felicidad le permite DEJAR que las cosas buenas le ocurran. Se siente apoyado en su vida espiritual, o iniciativas creativas. En general muy positivo sobre el futuro.
Si normalmente se siente ambicioso, impaciente, con ansiedad con lo que está haciendo, esta época de despreocupación supondrá un alivio. Un momento excelente para planificar o tomarse unas vacaciones, sobre todo a algún sitio al que no haya ido y esté queriendo ir desde hace tiempo. Pero no tiene que ir muy lejos para disfrutar de este período, porque podrá ver lo bueno esté donde esté.
La filosofía, los escritos místicos y otras enseñanzas expandirán su mente y sus puntos de vista del mundo. En general, se siente menos limitado, menos cerrado de mente o dominado por cuestiones prácticas, más dispuesto a soñar, imaginar, especular y bailar con el lado intangible de la vida.
Los impulsos humanitarios y los asuntos religiosos son aspectos dominantes ahora.
Potenciales positivos:
Abierto a recibir ayuda de la parte espiritual de la vida y voluntad para ofrecer ayuda a los demás de forma generosa y desinteresada. Conciencia expandida y elevada.
Potenciales negativos:
Tendencia a la pasividad, o a dejar que las cosas sigan su curso cuando se requiere un esfuerzo, pero solo será un problema si se siente muy inclinado en ese sentido. Apuestas o demasiada confianza en su suerte.
Remedios y sugerencias:
Tenga cuidado con idealizar demasiado a cualquier profesor o enseñanza que esté haciendo ahora. Siempre que utilice el sentido común y discernimiento, sin dejarse llevar a un estado pasivo o receptivo, todo va a ir bien.
Realice alguna actividad física, preferiblemente en el exterior.
|