Un período de felicidad, relaciones fáciles y cómodas. En estos momentos no siente ninguna ambición y puede relajarse y disfrutar, por lo que es el ideal para tomarse unas vacaciones, por ejemplo en playa en el Caribe, con una piña colada, que no tenga que hacer demasiado ejercicio. Se siente abierto, confía en que las cosas van a salir bien y atrae las experiencias y resultados positivos. De hecho, puede que incluso tenga suerte y atraiga amor, amistad y buena fortuna.
Momento favorable para todas las reuniones sociales, festividades, celebraciones, actividades culturales y artísticas.
Potenciales positivos:
Sentimientos de generosidad, apertura, buen humor, disposición para ver lo positivo en las personas y las situaciones. Comparte su riqueza y recursos. Mayor aprecio por la belleza y deseo de mejorar y embellecer su entorno. Sentimientos de placer con los adornos y la decoración.
Potenciales negativos:
Autoindulgencia, excesos, gasto, comer y beber o jugar en exceso.
Remedios y sugerencias:
Puede sentirse tan contento que se pierda la oportunidad de llegar a otros, expresar su gratitud, aprecio y el amor que siente. Tome la iniciativa: exprese lo que tenga en el corazón.
Tenga cuidado con las compras compulsivas o muy caras. Es un buen momento para invertir en artículos de belleza, siempre que se lo pueda permitir.
|