Mayor perspectiva durante este período, con una sensación de potencial ilimitado. Sueños abundantes, deseos, esperanzas, ideales y deseos espirituales. Sus preocupaciones mundanas y asuntos personales sin importancia no ocupan un lugar importante y puede que se desconecte de la vida normal y corriente. Tendencia al escapismo, expectativas exageradas, o en la confianza es solo una cara de la moneda. Mayor empatía y compasión y deseo desinteresado por servir a la comunidad, además de la necesidad de crecer espiritualmente.
Potenciales positivos:
Sueños de mejora de toda la comunidad. Apertura a los milagros y a la ayuda de fuerzas invisibles. Mayor confianza en un poder superior, que engendra optimismo, fe y sensación de bienestar interior. Peregrinaje espiritual. Contacto con enseñanzas o maestros, experiencias místicas que abren el corazón y la conciencia. Imaginación intensa.
Potenciales negativos:
Esperanzas exageradas, posibilidad de pasar por alto hechos y asuntos prácticos, escapismo, susceptibilidad a causas grandiosas. Líos legales y confusión. Atracción por los juegos de azar o a pedir un crédito con la falsa confianza de que todo de alguna manera saldrá bien. Confianza ingenua en la bondad de los demás.
Remedios y sugerencias:
Viaje a sitios lejanos, místicos o románticos que le tientan. Anhelo de tener una experiencia única, algo que supere los límites normales. Lo importante es darse el gusto de pensar en las fantasías que se pueda permitir.
Tenga cuidado con todos los temas financieros y legales.
|