Neptuno conjunción Luna

Tránsito texto Potenciales


Durante este período su sensibilidad psíquica se abre y aumenta de forma ostensible y puede empezar a experimentar realidades espirituales o místicas. El mundo intangible de lo espiritual y la imaginación es más real. Puede que se dé cuenta de que tiene una mayor percepción de los sentimientos y necesidades de los demás, quizá sabiendo o entendiendo cosas de los demás sin que ellos las digan. Las emociones y energía que estas personas emanan le influirán más de lo normal. Mayor sensibilidad a lo que hay en su entorno, pudiendo darse cuenta de que tolera menos las disonancias, la música alta o la contaminación.

Sueños, visiones, fantasías e imágenes, desempeñan un papel importante en su vida.

Potenciales positivos:

Mayor empatía y compasión por los demás. Sentimientos místicos de unidad en todas las formas de vida - animales, planetas, seres humanos, la Tierra. Comunión espiritual. Mayor imaginación y receptividad a la belleza sutil y a los sentimientos refinados y delicados.

Potenciales negativos:

Sensación de confusión, incapacidad para discernir lo que es fantasía y realidad. Sentimiento de pasividad, flotar, ir a la deriva. Influencia de su imaginación o los demás. Dificultad para mantener los pies en la tierra, estar presente aquí y ahora. Deseo de volver al útero de la madre, evitando enfrentarse a la vida.

Remedios y sugerencias:

El alcohol, drogas, estupefacientes y dependencias pueden ser bastante perjudiciales en estos momentos, sobre todo si existe predisposición a estos problemas. ¡No es necesario tomarse ninguna droga para volar!

Es fundamental mantener el equilibrio y los pies en la tierra en estos momentos. Las actividades diarias, una dieta adecuada, ejercicio físico y técnicas de conciencia corporal pueden ser de ayuda. Tenga cuidado de no enredarse en relaciones para rescatar o salvar a otra persona, o para convertirse en un mártir de alguna forma. La compasión puede moverle a hacer algo por alguien que puede beneficiar a ambas partes. Tampoco es conveniente participar en actividades religiosas o enseñanzas espirituales, o iniciativas idealistas que consuman la mayor parte de su tiempo. Puede que sean actividades bellas y auténticas, pero será mejor mantener el sentido del realismo y la proporción. La invocación a fuerzas divinas o la energía positiva también puede ser de utilidad.


Otros textos: Coloquial   Sentimental   General   



Grupo Venus | Cómo funciona | Inscripción Gratis | Informes Gratis | Tipos de Informes | FAQ