Durante este período, su idealismo, imaginación o deseo por experiencias místicas están muy activos. Mayor sensibilidad física, emocional y psíquica, dándole a sus relaciones una calidad mágica, evasiva y soñadora.
Potenciales positivos:
Plenitud espiritual o regalos. Su día a día infunde gracia, milagros y encanto. Capacidad para captar la belleza, significado y unidad de toda conexión.
Potenciales negativos:
Mayor tendencia a la adicción, escapismo o engaño. Confusión, duda o malentendidos de otras personas en lo que se refiere a sus intenciones, metas o prácticas. Falta de discriminación, idealización desmesurada de alguien o algo que puede acabar en infortunios o engaños. Salud delicada, cambios en su estado vital. Si tiene mucho estrés, es posible que sufra síntomas que sean difíciles de diagnosticar o tratar.
Remedios y sugerencias:
Trate por todos los medios de conseguir mayor claridad y sentido realista. En estos momentos, puede ser de utilidad conseguir una opinión objetiva, no sesgada de personas en las que confíe o incluso un profesional. (Si todas sus amistades están en contra de su nueva oportunidad de negocio o nuevo amor, piense que pueden tener legítimas razones para ello.) Evite las aventuras financieras arriesgadas o planes de riqueza rápidos. Puede que sean un engaño o incluso pierda todo su dinero. Conviene que mantenga una alimentación equilibrada, haciendo algo de ejercicio físico suave, además de descansar y dormir. Es importante no disipar o agotar sus energías durante este período. Pase tiempo con personas con los pies en la tierra y que tengan una actitud positiva. Si le preocupa su salud, es mejor que opte por alternativas como la homeopatía, acupuntura o sanación espiritual, en vez de tratamientos invasivos o con medicamentos. (Use el sentido común y sobre todo no trate de autodiagnosticarse o tratarse. Consulte a un especialista).
|