Mayor sensibilidad con respecto a los demás y con las emociones y atmósfera psíquica en el entorno. Dado su estado de energía abierto y relajado, puede que lo que haya a su alrededor tenga una mayor influencia en usted. Puede sentir más empatía por la situación de los demás, por lo que puede tener menor inclinación a afirmar sus propios intereses, competir o a hacer daño a otras personas. Si se ve participando en una situación agresiva y competitiva, esta influencia puede convertirle en una persona menos afectiva e ingeniosa. Si ya es una persona amable y retraída, puede que lo sea un poco más.
Puede ser un buen momento para intentar avanzar en lo intuitivo o psíquico, si tiene esa inclinación. Mayor capacidad de percepción y tendencia a ir a los extremos o tomar parte en actos no materiales, a expensa de su vida y quehaceres normales y corrientes.
Potenciales positivos:
Mayor apertura a lo intangible y sutil. Mayor compasión y sentido de la hermandad hacia personas que antes había excluido. Impulsos caritativos. Compañías espirituales.
Potenciales negativos:
Tendencia a la pasividad, idealismo excesivo, pero solo si ya es una tendencia y representan un problema.
Remedios y sugerencias:
Una forma excelente de expresar sus energías es integrarse en un pequeño grupo que se dedique al desarrollo personal o ayudar a los necesitados o afligidos. Fomente la comunidad espiritual de tantas formas como pueda, incluyendo interacciones diarias tanto con personas conocidas como con extraños.
|