Mayor sensibilidad con respecto a las fuerzas intangibles y misteriosas de la vida que se pueden manifestar como una experiencia psíquica o sueños no usuales, encuentros con los que puede acceder a mundos espirituales o dimensiones no físicas y deseos intensos de satisfacer su ser interior. Con independencia de sus intereses en estos momentos, no va a poder evitar estas necesidades y preocupaciones. Es un momento afortunado que trae transformaciones sanadoras o prácticas que aumentan la conciencia de lo multidimensional, universal y sutil.
Puede que tenga que desaprender o soltar muchos de lo que había asumido como básico, pero es un proceso de evolución natural que no debería suponer ninguna ruptura.
Potenciales positivos:
Experiencias o estudios místicos positivos, investigación en las dinámicas psicológicas y de su ser interior. Energías artísticas, imaginativas y espirituales intensas.
Potenciales negativos:
Casi ninguno. Si tiene pocas inclinaciones místicas, esta influencia astrológica puede que no le influya.
Remedios y sugerencias:
Podría ser una buena idea empezar a escribir un diario en el que anote sus intuiciones, sueños, experiencias inusuales, experiencias en estados de meditación, etc. Lo que anote y experimente en estos momentos puede servirle para investigaciones espirituales futuras. Preste atención a los guiños procedentes del universo.
|