Deseo profundo de conexión con el propósito de su vida o su ser interior. También puede que salgan a la luz sueños de su infancia, así como otras nostalgias que puede haber mantenidos ocultos por la necesidad de atender asuntos prácticos inmediatos. Atracción por las dimensiones misteriosas, intangibles, superiores o sutiles. Es un momento excelente para empezar a meditar o hacer un trabajo con los sueños, irse a un retiro, o empezar a estudiar metafísica o algo espiritual. El velo entre lo físico y lo no físico puede desvanecerse y revelarle una conexión con el mundo espiritual.
Puede que determinadas áreas de su vida que tiene que aclarar, quizá alguna relación o problema que hasta ahora ha estado evitando, empiecen a sanar.
Potenciales positivos:
Mayores impulsos espirituales. El trabajo de sanación profundo dará sus frutos, sobre todo si incluye la parte espiritual también.
Potenciales negativos:
Si no presta atención a la voz de su interior o la necesidad de reconocimiento espiritual, puede que se sienta vacío.
Remedios y sugerencias:
Es el momento de dejar atrás creencias religiosas o espirituales distorsionadas que le impiden una experiencia directa con lo divino. Viejos patrones de adicción, decepción, victimismo, pasividad u otro tipo de conductas desalentadoras pueden sanarse si aprovecha la oportunidad de hacerlas conscientes y liberarlas. Puede utilizar formas sutiles de sanación, trabajar la energía, aplicar la medicina de la vibración.
|