Es un momento en el que puede revisar o transformar completamente algún aspecto de su vida o de su persona. Como una mariposa que sale de su capullo, renacerá como una persona nueva, diferente a la que era hace poco. Incluso aunque sea solo sea una transformación física – como por ejemplo que diera peso o que se ponga más en forma – influirá en cómo se siente consigo mismo.
Algunos aspectos de su pasada identidad, patrones y formas de ser tendrá que dejarlos atrás para que esto ocurra, pero podrá conseguirlo fácilmente porque estará dejando partes de su vida que son ya irrelevantes.
Puede que perciba la fuerza que tiene el destino o experimente un propósito que sale de su interior, ya que le atraerán determinados sitios, personas y oportunidades que pueden desempeñar un papel significativo en ese destino.
Potenciales positivos:
Energías que nacen de su interior, con capacidad de transformación, motivan para dejar atrás viejas formas, creencias, relaciones, etc. que le impiden desarrollar todo su potencial. Podrá conseguir ser quien realmente es.
Potenciales negativos:
Si le preocupa la aprobación de los demás, conformarse con las ideas que otras personas tengan sobre usted, puede que no sea capaz de dar respuesta a la necesidad de hacer algunos cambios. Puede que no represente un problema en estos momentos, pero con el paso del tiempo sentirá mayor una presión para poder expresarse.
Remedios y sugerencias:
Puede que haya algunas personas que duden y no le apoyen en estos cambios que quiere hacer. Encuentre a las personas que lo apoyen, aunque tenga que por el momento tenga que olvidarse de algunas amistades.
|