Cuando un planeta tan intenso como Plutón agita y activa a sí mismo, el resultado puede asemejarse a una «explosión atómica», ya que las fuerzas interiores se remueven con vehemencia, exigiendo la transformación y renovación de una o más facetas esenciales de la personalidad.
Debido a que este tránsito es fluido, no te debería resultar demasiado difícil estar de acuerdo con el cambio proporcionado y cooperar, y así podrás vivir una de las fases más interesantes de tu vida. Plutón acaba con la actitud del avestruz y desentierra aquello que llevas dentro que causa frustración y descontento. Te ofrece la oportunidad de cambiar hábitos y pautas obsoletos o negativos y aprovechar mejor el tiempo.
Los problemas y las pruebas con que te enfrentas durante este tiempo son profundos y pueden resultar dolorosos, pero si te niegas a afrontarlos, te privas de un verdadero tesoro de conocimiento, sabiduría y madurez que está esperando a ser excavado. Plutón activa tu deseo de explorar dimensiones desconocidas de tu psique y de la realidad exterior, e incrementa tu capacidad para estudiar y comprender mejor temas filosóficos, psicológicos y metafísicos. Es un momento excelente para desvelar el secreto de tu interior y del cosmos.
|