Cambios profundamente sanadores que confieren poder gracias a sus esfuerzos por mejorar el mundo y aportar cosas positivas en su área de influencia en la vida. Período favorable para los asuntos legales, financieros, programas de crecimiento personal de todo tipo.
Puede acceder a un sentimiento profundo de tener una misión u objetivo, que le permite realizar los pasos necesarios para vivir de la mejor forma posible. Gracias a su confianza y dedicación a un gran ideal podrá conseguir cosas extraordinarias.
Reaparición de valores espirituales o de fe o desaparición de viejas creencias que hasta ahora le han limitado.
Potenciales positivos:
Mayor poder personal, fe en su propia persona y el orden universal. Curación personal profunda y crecimiento transformador. Esfera más amplia de influencia positiva en el mundo.
Potenciales negativos:
Excesos, extralimitaciones.
Remedios y sugerencias:
Puede resolver problemas latentes o no resueltos mediante métodos que se centran en abordar las causas raíces y procesos de transformación profunda. Puede sentir atracción por una forma de medicina, sanación o crecimiento interior que le ofrece soluciones que le llegan al alma. Los esfuerzos que realice para mejorar las cosas pueden darle grandes recompensas.
Empiece a verse como un agente de sanación del mundo. Puede hacer una importante aportación y su voz puede ser escuchada si habla y actúa en este período.
|