El tema de esta época puede ser la aplicación en la práctica de sus ideales - o darse un batacazo.
Puede ser el momento de comprensiones sobrias, de enfrentarse a ilusiones, decepciones o patrones que tenga que dejar escapar y evitar las situaciones. Verá las dependencias por lo que son. Si ha idealizado a una persona demasiado, puede sufrir un desencanto o una pérdida de confianza que le obligará a evaluar de nuevo la situación.
Puede que tenga que aceptar un estado de aislamiento espiritual. Quizá una fuente de inspiración creativa se acaba o puede que desaparezcan los sitios a los que iba para sentir comodidad. Es el momento de profundizar, madurar y comprobar su fe. Para volver a conectar con su espíritu puede elegir la soledad, un retiro o la simplicidad.
Tiene menos energía física ahora, por lo que será mejor conservarla.
Potenciales positivos:
Compromiso para vivir sus valores e ideales espirituales. Esfuerzo disciplinado para superar las dependencias y hábitos negativos que pueden producir cambios para mejor. Prácticas devotas y espirituales que resuenan en su alma. Capacidad para ceder y rendirse a los apegos negativos.
Potenciales negativos:
Tendencia a juzgar con dureza la debilidad propia, la vulnerabilidad y la inmadurez. Cinismo hacia uno mismo o el mundo. Ansiedad, tristeza, desilusión. Culpa.
Remedios y sugerencias:
Evite las actividades y las personas que le refuercen una actitud temerosa o las personas que drenen sus emociones. Simplifique su vida.
Si le gusta, este es un período excelente para trabajar con rocas, cristales y energías de la tierra con fines espirituales o sanadores. Construya una rueda medicinal, un laberinto o un jardín sanador con piedras. Medite con cristales o busque un sanador no tradicional que los utilice en su trabajo. Pida ayuda para liberar sus patrones adictivos.
|