Una grave demora o contratiempo puede frustrar sus aspiraciones o esperanzas de futuro, pero también le puede servir para aclarar y definir sus objetivos y elaborar una estrategia para conseguirlas.
Tensiones económicas, problemas de seguridad y necesidad de recortar y centrarse en lo esencial es lo fundamental en estos momentos, sobre todo si ha estado gastando mucho recientemente.
Piedras en el camino, obstáculos, tediosos procedimientos burocráticos, problemas legales o una crisis de fe, pueden formar parte de este período. Vaya un poco más despacio, o deténgase y vuelva a evaluar las cosas. Puede que tenga que volver a definir o reestructurar su vida, para empezar a tener una base más sólida.
Potenciales positivos:
Elimine lo ineficaz, lo que sobra y lo superfluo de su vida. Ganará madurez y claridad en sus propósitos o ambiciones a largo plazo. Creará o se comprometerá con dietas, presupuestos u otros programas que intentan redirigir excesos y gastos anteriores.
Potenciales negativos:
Aleccionadoras comprensiones que ensombrecen cualquier aspecto positivo o esperanzador de una situación. Tendencia a que el "realismo" y lo práctico repriman las esperanzas y las visiones de futuro. Pérdidas legales, financieras o de salud. Frustración e inquietud extrema.
Remedios y sugerencias:
Asumiendo la responsabilidad de su vida, en vez de culpar a las circunstancias injustas o a las autoridades represoras, le permitirán tomar decisiones que le beneficiarán a la larga. Con paciencia, humildad y voluntad para eliminar lo que no esté saliendo bien, experimentará liberación.
Recuerde que los altibajos, las expansiones y contracciones forman parte de la vida. No pierda las esperanzas ni la positividad sobre el futuro.
|