Reconoce los momentos en su vida en los que se ha comprometido mucho o casi no ha llegado y quiere dar marcha atrás. Es un buen momento para establecer prioridades y empezar a poner orden en las cosas. Podrá disfrutar de la satisfacción que saca de atar cabos sueltos, ser eficiente y productivo y gestionar bien su vida. La disciplina, la rutina y la moderación en sus hábitos le reportarán beneficios.
Cualquier organización o sistema del que forme parte le puede ofrecer una oportunidad de avanzar si está dispuesto a comprometerse y cumplir las normas. Trabajo en grupo y ayuda de las personas mayores o autoridades.
Potenciales positivos:
Equilibrio, organización y orden en sus asuntos prácticos. Posibilidad de ser mentor o que alguien sea mentor de usted. Clarificación y definición de prioridades.
Potenciales negativos:
Muy pocos potenciales negativos asociados a este aspecto.
Remedios y sugerencias:
Escuche la voz de la razón, de los más mayores (o de su interior), la que le aconseja ir más despacio, ver las cosas de forma más realista y serena y asumir la responsabilidad de su futuro. Piense en lo que quiere invertir y en lo que sus esfuerzos pueden darle resultados tangibles. La moderación y una actitud conservadora será lo mejor para usted ahora.
|