Un momento que puede suponer una fuerza estabilizadora para personas de su entorno, sobre todo sus familiares. La responsabilidad con la familia y poder mantener lazos fuertes es lo más importante en estos momentos.
Siente mayor claridad y constancia. Mayor capacidad de autodisciplina y autocontrol, lo cual le permitirá realizar sus metas y llevar a cabo los cambios en su estilo de vida, dieta, etc, que sean lo mejor para usted. Deseos de avanzar, siendo capaz de dar los pasos pequeños, pero realistas para conseguirlo. Puede evitar todo lo que parezca frívolo o con poco fundamento. Puede que otras personas le vean como una persona aburrida, falta de imaginación y energía. Sin embargo, se siente más contento en su propia compañía de lo habitual.
Potenciales positivos:
Una actitud más madura constructiva y responsable hacia la vida y hacia los demás. Más responsabilidad y conciencia, lo cual genera una respuesta positiva de los que tienen más edad, de las autoridades, jefes, etc. Disfruta de las cosas sencillas, de lo básico.
Potenciales negativos:
Tendencia a asumir más trabajo y responsabilidades. Mucho trabajo y poca diversión
Remedios y sugerencias:
Es el momento de cimentar mejor su trabajo, sus relaciones familiares y las relaciones que son importantes para usted. Le apetece la seguridad (a menos que otros factores astrológicos influyan de otra manera). Si fuera así, confíe en su juicio. Preste atención a sus sentimientos, intuición y sentido común, porque en estos momentos tiene un juicio preciso.
|