Una de sus principales preocupaciones en estos momentos es asegurar su bienestar futuro atendiendo los asuntos prácticos. Pensamiento pragmático y basado en la realidad. Elecciones racionales y claras porque entiende las ramificaciones a largo plazo. Amplitud de miras. Período favorable para las inversiones de todo tipo, incluidas las inversiones en educación práctica. Voluntad para comprometerse con disciplinas u otros requisitos necesarios para crecer y mejorar su vida. Incluso las demoras y otras limitaciones le reportarán beneficios.
Potenciales positivos:
Paciencia, avance constante. Consolidación, asentamiento de sus fundamentos, aportando orden en sus asuntos. Contratos cumplidos. Resolución de cualquier asunto legal pendiente. Asistencia de las personas mayores, empleadores u otras autoridades.
Potenciales negativos:
Muy pocos potenciales negativos asociados a este aspecto.
Remedios y sugerencias:
Aproveche este período de forma sensata para aumentar sus recursos financieros y energía, que pueda necesitar en el futuro. Si es una persona práctica y con una buena base, casi no notará los efectos de este tránsito, o puede que consiga reconocimiento y credibilidad de personas que usted respeta. Si está empezando en la vida o si sus asuntos prácticos requieren parte de su atención, será el momento de ponerse manos a la obra y asumir solo lo razonablemente pueda asumir.
|