Una evaluación realista de sus puntos fuertes y débiles y del lugar que ocupa en una relación es lo que toca hacer durante este período. Un momento en el que le preocupan los asuntos prácticos y a largo plazo y se enfoca en los esfuerzos serios y productivos, realizando un trabajo real para conseguir resultados tangibles. Puede que necesite desarrollar un trabajo o estudio más regular y disciplinado, sacrificar parte de su tiempo personal, pero no le costará gran esfuerzo y le reportará satisfacciones a largo plazo. Tiene que ser decidido y autosuficiente para trabajar en lo posible en soledad. El poder del orden, la organización y no de excederse demasiado, trabajan a su favor.
Potenciales positivos:
Una actitud práctica, realista y paciente le permitirá obtener ganancias reales. Madurez, estabilidad, estabilidad en el camino elegido. Realización de cambios para que reflejen sus cualidades y sustento. Aprendizaje de los mentores y personas mayores, al tiempo que establece su propio camino. Buen juicio, sentido común, pensamiento realista y claro.
Potenciales negativos:
Puede que deje que sus miedos o inseguridades oscurezcan otros valores importantes. Si tiene tendencia a resistir el cambio o asumir riesgos, estas tendencias se intensificarán en estos momentos.
Remedios y sugerencias:
Trate de ir más lento, mire su vida desde ángulos distintos, decídase en una dirección y descarte las demás opciones. Si cree que está en el camino correcto, quédese y encuentre los recursos para el futuro.
|