Pueden aparecer sucesos repentinos e inesperados en su hogar o familia, alteraciones en sus patrones y rutinas normales sin causa o relación con lo que le ocurra en el exterior. No aguantará más las formas en que se ha estado negando o reprimiendo. Deseos de liberación, de irse de casa, de abrirse a formas de vida completamente diferentes. Se da cuenta de que ha estado viviendo según hábitos viejos de los cuales se quiere liberar y adoptar un cambio radical. Puede que sufra un conflicto entre quedarse con lo conocido, por muy poco satisfactorio que sea, y el deseo de adentrarse en un nuevo territorio. Ninguna de las dos cosas es lo "correcto"; tendrá que encontrar un equilibrio.
Potenciales positivos:
Cambios, tanto si los ha deseado como si se los han impuesto, que le pueden darle una sensación de alegría, emoción y aventura diaria. Un nuevo yo está naciendo.
Potenciales negativos:
Las soluciones radicales le pueden causar problemas. Debe evitar las reacciones impulsivas, inconsideradas, radicales. Tensión emocional, ansiedad y miedo provocado por la rapidez de los cambios y la inseguridad de sus resultados.
Remedios y sugerencias:
Recuerde que la inseguridad e inestabilidad es algo TEMPORAL – su vida volverá de nuevo al equilibrio.
Trate de discernir sus necesidades emocionales, la libertad, seguridad o familiaridad que necesita realmente – no juzgue lo que es "mejor". Cuídese, como lo haría con un amigo cuando está en una crisis. El contacto con los demás, puede ser muy beneficioso ahora. Reciba masajes, abrazos de los amigos y de los seres queridos. Conéctese con la tierra, haciendo actividades al aire libre, como cuidar el jardín, pasear, etc.
|