Siente un impulso, energía dinámica como si fuera una corriente eléctrica que le obliga a actuar ya. Puede que se impaciente sobre todo con las condiciones asfixiantes que ha estado tolerando hasta estos momentos. Puede ser un ciclo de comienzos y finales abruptos, cambios repentinos de sentido. Aunque se una persona fácil de llevar, tiende a prontos explosivos y conducta impulsiva. Puede que sea un momento en el que deje a un lado la paciencia, el auto-control y el análisis de las consecuencias.
Conducta aventurera y necesidad de mayor libertad e independencia. Puede verse expuesto a desafíos, riesgos y peligros por la necesidad de realizar acciones excitantes y vivir el lado salvaje de la vida.
Potenciales positivos:
Recorre sin miedo nuevos territorios, ilusión por nuevos proyectos, coraje para ir solo si hay que ir.
Potenciales negativos:
Accidentes, lesiones en la cabeza, jaquecas, tensión física y emocional. Temeridad, violencia. Trastornos provocados por la conducta egoísta.
Remedios y sugerencias:
Será necesario controlar esta energía, sobre todo cuando conduzca, maneje alguna máquina o trabaje con herramientas afiladas. Tenga mucho cuidado y haga las cosas de la forma más lenta posible. No es el mejor momento para relacionarse con personas que tengan autoridad sobre usted.
Realice actividades físicas como deporte o baile que le permitan descargar toda esa energía.
Trate de hacer las cosas que le correspondan a usted, para no saltar cuando tenga que hacer cosas que le pidan los demás. Trate de no echar la culpa a los demás (al conductor que va por delante de usted, porque va demasiado lento) de su impaciencia.
|