En este período puede aparecer un amor electrizante, estimulante e inesperado, que puede perturbar y dificultar sus relaciones. En cualquier caso, puede alterar el status quo. Agitación y deseo de diferentes tipos de placer, atracciones a estilos de arte, música o personas poco corrientes, o deseo de experimentar sexualmente o creativamente, son formas de expresión. Las relaciones que se han convertido en predecibles, posesivas en extremo o restrictivas, o demasiado dependientes, pueden ser cuestionadas. Por otra parte, la nueva vitalidad, espontaneidad y entusiasmo pueden revitalizar sus relaciones sobre todo si las dos partes están dispuestas a cambiar. Las relaciones que inicie ahora puede que no sean estables o duraderas.
Potenciales positivos:
Mayor frescura y viveza en sus relaciones. Experimentación creadora, inspiración, innovación y mayor estímulo. El genio artístico y las situaciones no convencionales pueden llevar a nuevas formas de expresión.
Potenciales negativos:
Insensibilidad y actitud egocéntrica hacia los demás. Rebeldía adolescente hacia el dar y el tomar normal en una relación. Actitud impulsiva de la que se puede arrepentir más tarde.
Remedios y sugerencias:
Evite las soluciones extremas ante las dificultades en una relación, como por ejemplo cortar de forma irrevocable con conexiones importantes y valiosas en su deseo de libertad o de establecer nuevas relaciones. Por otra parte, si su pareja le deja, no trate de impedirlo o exigir lealtad. Dé espacio, independencia y flexibilidad que permita que la relación evolucione bien para volver otra vez a unirse o a terminar de forma amistosa.
|