Alteraciones de sus hábitos, rutinas, ritmos, ciclos y patrones que le pueden producir un desequilibrio emocional y físico. Cualquier tensión o presión emocional que haya estado acumulando o que se haya producido con otra persona saldrá a la luz ahora y habrá que resolverla. Si ha estado "caminando dormido", yendo por la vida de forma inconsciente, considerando que las cosas caen del cielo, este momento puede ser un momento para despertar, sobre todo si no ha prestado atención a lo que le ha estado ocurriendo tanto a usted como a su familia. Si ha estado reprimiendo muchas cosas, durante mucho tiempo, la fuerza de sus emociones puede impactarle.
A veces, lo que parece ser una pérdida o un revés, puede convertirse en una oportunidad para una nueva vida que ha estado creciendo dentro de usted y que quiere manifestarse.
Potenciales positivos:
Si acepta y colabora con los cambios – por repentinos e inesperados que sean – puede abrirse a una nueva vida; con mayor independencia, libertad emocional y un sentimiento de liberación de los viejos hábitos y del pasado.
Potenciales negativos:
Los cambios rápidos en las relaciones emocionales, en la estructura familiar o en las emociones erráticas, le dejan sin fundamentos, con temor y un sentimiento de inestabilidad. Puede que también reaccione de forma impulsiva, precipitada y sin pensar, con poca atención de lo que puede afectar a otras personas.
Remedios y sugerencias:
Aunque pueda parecer un momento difícil, intente mantener una cierta rutina en su vida. Las tareas mundanas, repetitivas y tranquilas pueden tener una acción calmante, al igual que trabajar con plantas o en el exterior. Escuche música que tenga un efecto suave y tranquilizante; haga yoga.
Si se siente un poco molesto, vaya a que le den un masaje, o pida consejo personal a una persona en la que confíe.
|