Cuando Plutón entra en esta casa, la esfera que representa el fundamento personal de cada uno de nosotros, tanto en el nivel material como en el espiritual, puede que ya no sepas dónde estás, y que te falte un sentimiento de ti mismo lo bastante sólido para que te sirva de base para tu visión de la vida. Quizá necesitas simplemente tomarte tiempo para estar contigo mismo, para dirigir la mirada hacia dentro y hacer contacto con lo que sientes en lo más profundo de tu ser. Parece que haya llegado el momento de dejar andar buscando «ahí fuera» algo que te diga qué has de ser o qué debes hacer.
Es probable que durante este periodo tengas la sensación de un vacío interior, de que tu vida esté incompleta y carezca de significado. La solución consiste en buscar respuestas en las dimensiones más profundas y sutiles de tu persona, explorar tu subconsciencia y descubrir facetas que estaban adormecidas hasta ahora.
Pero este tránsito puede manifestarse también de una forma más concreta y tangible. Puede que te encuentres atrapado en un conflicto entre tu vida personal y tu vida profesional y sientes la necesidad de sacrificar parte del tiempo dedicado a tu trabajo para atender a problemas personales o domésticos urgentes. Si la situación no llega a ser tan seria, tal vez sientes simplemente el deseo de reformar tu hogar para mejorar el ambiente.
|