Durante este período sientes que tus oportunidades para crecer y expandirte son limitadas. Y si esto fuera poco, es posible que tengas problemas legales o económicos que frenen tu progreso, lo cual puede ser debido a haberte expandido excesivamente sin tener en cuenta las posibles dificultades con las que te podías enfrentar después. Debes examinar tus actitudes del pasado reciente para ver si has actuado negligentemente o sin moderación.
En este momento no puedes vértelas con proyectos mal planeados. Es posible que pongas a prueba todo lo que conoces, así como tu actitud ante los obstáculos que la vida te impone. Tu libertad de acción y de proyectarte hacia el futuro debe ser vista ahora desde una perspectiva más realista.
Es un período de inquietud e impaciencia, ya que esperas que las cosas salgan solas, sin problemas, y sin tener en cuenta los posibles errores o dificultades. Tienes que estar bien preparado para encontrar soluciones, y, si no es así, te darás cuenta de tu falta de prevención y preparación. Esta época y sus dificultades te ayudarán a madurar espiritualmente y a definir tus ideas filosóficas y la actitud que tomes ante los errores y fracasos.
|