Este tránsito pondrá a prueba tus relaciones con los demás: familiares, románticas y también amistosas. También tendrá un fuerte efecto sobre tu forma de expresar el cariño, el amor y tus gustos personales. Es posible que en esta época te des cuenta de muchas cosas que te molestan de ti mismo y de otras personas, particularmente de aquellas en las que tengas puesto tu afecto sentimental.
No obstante, es una época excelente para conseguir más estabilidad y ser más serio y práctico en todas tus relaciones íntimas, asociaciones y amistades. Ahora te resulta más fácil de lo habitual llevarte bien con los demás, cooperar con ellos, trabajar y no hacerles excesivas exigencias. En tus relaciones, ambas partes os preocupáis por satisfacer las necesidades del otro, y todo fluye adecuadamente, aunque sin gran excitación. Sencillamente, las cosas funcionan como se espera, aunque a veces de forma algo sobria y seria.
También es un buen período para asegurar la independencia económica y establecer una forma segura de ganarte la vida. Es posible que ahora seas mucho más realista y no te dejes llevar por ilusiones. Por eso es un buen momento para llevar a cabo importantes inversiones o negocios más seguros. Es un tiempo en el que puedes confiar en el apoyo y la confianza de las personas con quienes tratas.
|